Conócenos

 

El inicio del proyecto del Grupo Aguaconfort se remonta al año 2000 con la apertura de la instalación de Almería capital y con posterioridad en el verano del año 2003 se abrieron los almacenes de Antas y el de El Ejido.

 Aguaconfort es un grupo de empresas situadas estratégicamente en la provincia de Almería,  cubriendo la provincia y las zonas colindantes de las provincias de Granada y Murcia, y surge con el objetivo de dar respuestas y soluciones ágiles a los profesionales a los que nos dedicamos como en fontanería, climatización, tratamientos de aguas, riego, equipos de fertirrigación, …  

 

Nuestro Equípo

 Nuestro equípo humano esta formado por grandes profesionales con muchos años de experiencia en los sectores en los que estamos implantados, lo que nos hace ser una empresa destacada y en algunos campos punteros en la venta y asesoramiento dentro del sector.

 Somos una empresa líder especializada en productos para los sectores de agricultura, fontanería y calefacción. Nuestro objetivo fundamental es la constante mejora en la satisfacción de nuestros clientes.

 

Nuestro Proyecto

 Queremos que nuestros clientes y colaboradores nos consideren sus aliados estrategicos para satisfacer sus necesidades profesionales, por que solo ofreciendoles los mejores productos y servicios postventa del mercado les ayudaremos a consiguir la excelencia para sus trabajos y proyectos incluso fuera de nuestras fronteras nacionales,ya que hemos exportado material de riego y fontaneria a sitios tan diversos como Mexico, Guinea Ecuatorial, Portugal e Italia.

 Es nuestro poposito la formación teorico-practica del instalador profesional, para lo cual organizamos cursos de formación especifica junto a los propios fabricantes, que sirven para acercar al profesional las últimas novedades y tecnologías del sector.

 Gracias a esta completa oferta de servicios y el compromiso adquirido con nuestros clientes, hemos conseguido ser referentes en la provincia de Almería.

 Claro ejemplo de esto es AGUAFERTIC, la divisón de fertirrigación de Grupo AguConfort, la cual se dedica a diseñar-fabricar maquinas de fertirrigación, habiendo exportado esta tecnología a Qatar, Mexico, Portugal, Senegal y Panama.

Grupo aValco

 Aguaconfort pertenece al grupo de compras nacional AVALCO.

 El Grupo de compras nacional aValco nace en 2001 como agrupación local de almacenistas del sector de la fontanería y calefacción. El proyecto pronto atrajo el interés de almacenistas de otras regiones españolas y así comenzó su expansión, primero por la Comunidad Valenciana y después por toda la geografía española.

 Hoy aValco sobrepasa las fronteras nacionales y proyecta ampliar su presencia en otros países. Con 62 asociados, 154 puntos de venta y más de 370.000 metros cuadrados de instalaciones, nuestro grupo se encuentra implantado en 42 provincias y 16 comunidades autónomas de la geografía nacional.

 Año tras año se han incorporado nuevos socios, tanto almacenes independientes como Grupos de compra locales, (Grupo Cecoman en 2007 y Grupo Clifontcat en 2008) y aValco ha ampliado sus servicios reorientándose hacia el asesoramiento y el apoyo a los socios en la venta al cliente profesional.

En la actualidad, aValco mantiene más de 180 acuerdos alcanzados con los más importantes fabricantes de su sector y está en permanente fase de expansión y selección de nuevos productos, en España y en otros países.

 El grupo aValco está a la cabeza del sector por número de empresas asociadas y número de puntos de venta. Hoy se trabaja para mantener esta posición de liderazgo y para continuar mejorando cada día.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Contáctanos: 

Oficinas centrales:

  Ctra. Trance Nuevo, nº117.

  Polígono Industrial La Redonda.

  04710 Sta. Mª del Águila

  (El Ejido), Almería.

  Tlf.; 950 583 240

  info@grupoaguaconfort.com

© 2019 by Ayom Networks.